rRootage

rRootage 0.23.3

Shoot’em-Up dojin vectorial de belleza matemática

La escena de juegos amateurs japoneses (dojin o doujin) es más prolífica que nunca, y nos lo demuestra con rRootage, un shoot’em-Up vertical con un planteamiento clásico aunque de corte vanguardista y audaz, con un diseño vectorial que explora la belleza geométrica de los vértices y un guión atrevido que se aleja de los patrones hincados en el sempiterno vaivén entre ataque y defensa. Ver descripción completa

Excelente
9

La escena de juegos amateurs japoneses (dojin o doujin) es más prolífica que nunca, y nos lo demuestra con rRootage, un shoot’em-Up vertical con un planteamiento clásico aunque de corte vanguardista y audaz, con un diseño vectorial que explora la belleza geométrica de los vértices y un guión atrevido que se aleja de los patrones hincados en el sempiterno vaivén entre ataque y defensa.

rRootage evita con brío el caos acosador de los clásicos shoot’em-Up, que inundan la pantalla con una potencia de fuego apocalíptica, para centrarse en un solo enemigo muy astuto, con diversas técnicas de combate que nos obligan a comportarnos de forma distinta en el campo de batalla. Más de 40 niveles y cuatro modalidades de juego diferentes y altamente adictivas: normal, PSY, IKA y GW; el modo normal es el clásico, con su láser, escudos y bombas letales.

El modo PSY consiste en absorber la energía de ciertos proyectiles hasta hacernos invencible durante un breve momento; el modo IKA inspirado en ikaruga nos permite cambiar el color de nuestra nave de tal forma que coincida con la de los proyectiles enemigos en el momento del impacto, provocando un rebote rumbo al enemigo; el modo GW nos otorga un escudo reflector con lo que rehusar los disparos dirigiéndolos en dirección al enemigo. Un gráfico atrevido, un desarrollo original y un gameplay realmente adictivo son los ingredientes de este magnifico dojin.

rRootage

Descargar

rRootage 0.23.3

— Opinión usuarios — sobre rRootage

  • vermilliont

    por vermilliont

    "Sencillo y muy divertido"

    Ideal para librarse de la monotonia del dia. Cuidado si en tu trabajo se paran de pestañas cuando tienes algun juego en ... Más.

    analizado el 9 de octubre de 2007